Iniciarán trabajos de la nueva secundaria y preparatoria Iniciarán trabajos de la nueva secundaria y preparatoria
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A más tardar en diez días, se tiene contemplado iniciar con los trabajos para la construcción de... Iniciarán trabajos de la nueva secundaria y preparatoria

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A más tardar en diez días, se tiene contemplado iniciar con los trabajos para la construcción de la nueva Secundaria Municipal, para después también arrancar con la construcción de la Preparatoria Municipal, la primera estará ubicada en el Progreso, cerca de la Secundaria No. 80 y la otra en la colonia Constitucional.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos, mencionó que ya se terminó el tiempo de la licitación de la obra y ahorita están en el proceso de contratación, donde se invertirán, en la primera 44 millones de pesos y en la secundaria 38 millones.

“Están en proceso de contratación, todas las empresas que participaron fueron locales, fueron 6 empresas que están dentro del padrón de contratistas y en la otra fueron 5 participantes, se evalúa sobre la propuesta, los costos que se encuentre dentro de nuestro proyecto base”, explicó.

El funcionario, destacó que aunado a esto, también se construyen más aulas y centros deportivos en la preparatoria José Vasconcelos y en la Secundaria No. 3.

“También en Valles de Anáhuac, donde junto con el Gobierno del Estado, se están haciendo unas pequeñas adecuaciones dentro de la escuela primaria de ese sector, donde el gobierno municipal por parte del Fondo de Fortalecimiento se está generando alrededor de 2.5 millones de pesos en adecuaciones en infraestructura de ese sector”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: