Instalará Contraloría buzones para quejas de la ciudadanía Instalará Contraloría buzones para quejas de la ciudadanía
*Con esta medida, se busca fortalecer el programa de Usuario Simulado, dijo José Ramón Ibarra, contralor municipalAgencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El programa... Instalará Contraloría buzones para quejas de la ciudadanía
*Con esta medida, se busca fortalecer el programa de Usuario Simulado, dijo José Ramón Ibarra, contralor municipalAgencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Usuario Simulado de la Contraloría Municipal, ha sido aplicado en cinco dependencias municipales que habían mostrado deficiencias mínimas y fueron corregidas de forma inmediato.

El contralor municipal, José Ramón Ibarra informó que el programa Usuario Simulado ha detectado algunas deficiencias como la falta de letreros con información para los usuarios, por lo que se ordenó instalar rótulos de manera inmediata.

Señaló que  para fortalecer este programa, instalarán buzones con hojas y plumas disponibles para recibir sugerencias y denuncias de los ciudadanos.

“El programa de usuario simulado ha dado resultados, sin embargo,  vamos a instalar buzones de denuncia con formatos especiales para que la gente nos haga llegar sus quejas y nosotros poder atenderla”, remarcó el funcionario.

Entre las modificaciones que realizaron en las dependencias con algunas deficiencias,  está el de la planta baja del Edificio del Palomar donde los letreros informativos generaban confusión, también se retiró un escritorio no ocupado y se pintó el área.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: