Instalarán oficina en Puente 2, para agilizar tramites de Puente 3 Instalarán oficina en Puente 2, para agilizar tramites de Puente 3
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Aduana de Nuevo Laredo informó a través de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo que... Instalarán oficina en Puente 2, para agilizar tramites de Puente 3

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Aduana de Nuevo Laredo informó a través de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo que con la finalidad de seguir brindando los servicios a los trámites aduaneros tras los trabajos de evaluación de daños al Puente Internacional III, se habilitará una oficina para trámites aduaneros en el Puente Internacional II Juárez- Lincoln.

Ubicada a un costado del módulo del Instituto Nacional de Migración (INM), la oficina que será operada por la aduana, trabajará en trámites de justificaciones de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y para operaciones virtuales de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Así mismo se informa en el comunicado que los escritos dirigidos a la Aduana de Nuevo Laredo, deberán ingresarse en las instalaciones de Oficialía de partes, ubicadas en la Antigua Aduana en las calles César López de Lara y Héroe de Nacataz en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

De la misma forma y para agilizar las operaciones aduaneras en esta ciudad, se mantendrán los trámites relativos a la Importación de Vehículos Usados en contingencia por la Aduana de Nuevo Laredo y presentados en los módulos de la Aduana de Colombia, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otra parte, los tramites de gafetes y asuntos legales, se estará brindando como de costumbre en la ventanilla ubicada en el área legal del Puente Internacional III, en horarios habituales.

La Asociación de Agentes de Aduanales de Nuevo Laredo y su presidente, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla continúan colaborando con el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis, así como con personal de la Aduana de Colombia, Nuevo León, para optimizar los recursos al máximo y no tener afectaciones para este puerto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: