Instalaran tianguis de frutas y verduras en Nuevo Laredo Instalaran tianguis de frutas y verduras en Nuevo Laredo
* Para ofertar a un bajo costo frutas y verduras a los habitantes de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dispondrá de... Instalaran tianguis de frutas y verduras en Nuevo Laredo

* Para ofertar a un bajo costo frutas y verduras a los habitantes de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dispondrá de un terreno para instalar el Tianguis municipal.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofertar a un bajo costo frutas y verduras a los habitantes de la frontera de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dispondrá de un terreno para instalar el Tianguis municipal.

Carlos Alberto Bulas Villarreal, regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal informó que el terreno se ubica en el lado sur de la pulga de los rieles al poniente de la ciudad, donde se podrán instalar los vendedores.

“Ya tenemos un lugar vamos muy avanzados, es lo que nos hacía falta, nos habían ofrecido los terrenos de Expomex pero la demanda es más al poniente de la ciudad, en ese sentido ya encontramos un lugar de lado sur de la pulga de los rieles, es una manzana completa con una nave como para 60 expositores y un terreno para estacionamiento, la idea es vender exclusivamente frutas, verduras y quesos” señaló el presidente de la Comisión de Comercio Informal.

Indicó que aproximadamente en un mes podría entrar en operaciones el “Tianguis Municipal NLD”, solo falta requieren adecuar las instalaciones para que los vendedores se puedan iniciar con la venta de sus productos.

Bulas Villarreal exhortó “toda la gente que quiera poner sus parador para la venta de productos de la región, estamos hablando de frutas y verduras de la región, pueden hacer su comercio ahí y la idea es incentivar a los productores de la región dándoles este tipo de facilidades y ponerles un lugar adecuado, tenemos el contacto con personas que han venido a ejercer este tipo de comercio, la idea es incentivar a los productores locales y también darles cabida los foráneos que traen productos que no se dan en la región, que el tianguis este surtido, y que la gente los consumidores tengan un buen precio en estos artículos”.

Añadió que el Tianguis estará ubicado al poniente de la ciudad ya que este sector con mayor índice de familias de escasos recursos económicos.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: