Intensifican campaña de vacunación anti influenza Intensifican campaña de vacunación anti influenza
* A través de módulos de salud instalados en centros comerciales del poniente de la ciudad el Sector Salud aplicará las vacunas de temporada... Intensifican campaña de vacunación anti influenza

* A través de módulos de salud instalados en centros comerciales del poniente de la ciudad el Sector Salud aplicará las vacunas de temporada invernal durante una semana.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para prevenir a la población de enfermedades respiratorias derivadas de las bajas temperaturas que imperan en la región, el Sector Salud en la frontera de Nuevo Laredo intensificó la aplicación de vacunas de temporada invernal 2016-2017 informó Gregorio Ortegón, coordinador médico de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

Señaló que a través de módulos de salud instalados en centros comerciales del poniente de la ciudad aplicaran el cuadro de vacunas durante una semana.

“A partir de esta semana vamos a estar en algunos centros comerciales del poniente de la localidad con el departamento de vacunas va haber puestos de vacunación para que acudan todas las personas, todavía tenemos suficientes dosis, ya nos llegó otra remesa de vacunación” enfatizó Ortegón.

Destacó que a la fecha se han aplicado un 60 por ciento de vacunas, de las 34 mil dosis que la Secretaria de Salud tiene de meta.

El coordinador médico reiteró que “esta temporada es cuando se incrementan los problemas respiratorios por eso es que insistimos a toda la ciudadanía a que acuda a vacunarse principalmente a esas personas que tienen a su cargo menores de edad o adultos mayores”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: