Invita DIF a brigada médica de alta especialidad Invita DIF a brigada médica de alta especialidad
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo domingo 6 de agosto, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, en... Invita DIF a brigada médica de alta especialidad

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo domingo 6 de agosto, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se realizará la Brigada Médica de Alta Especialidad, entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el grupo Los Especialistas.

La brigada médica contempla consulta, medicamentos y en caso de requerir una cirugía será gratuita, así lo anunció la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal, tras invitar a toda la población a solicitar los servicios médicos.

“En el Sistema DIF Municipal estamos preocupados por los altos costos de la medicina de segundo nivel, por eso en coordinación con el grupo Los Especialistas haremos esta brigada de alta especialidad abierta para toda la población”, comentó Herrera Zárate.

En rueda de prensa, Adriana Herrera Zárate fue acompañada por Anuar Kassim Terán, director del DIF Municipal, el doctor Ricardo Morones Landeros, coordinador del grupo Los Especialistas y el anestesiólogo Jorge Parra, se dio a conocer que serán 10 especialistas certificados los que prestarán su servicio durante la brigada médica.

Las consultas serán de urología de invasión mínima, traumatología y ortopedia, cirugía plástica y reconstructiva, ortodoncia, valoración de anestesia y medicina para el dolor, gastrocirugía, medicina interna, endodoncia, ginecología y pediatría.

Cabe mencionar que a los pacientes que requieran medicamento se les dará gratuitamente medicina de patente, y en caso que sean candidatos a una cirugía se le practicará sin costo alguno, de manera programada gracias al apoyo de clínicas particulares como Hospital San Gerardo, entre otros que están por sumarse a este loable proyecto.

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se ubica en avenida Jaumave número 6970, colonia La Fe.​​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: