Invita Ecología hacer uso del Centro de Acopio de Escombros Invita Ecología hacer uso del Centro de Acopio de Escombros
*Las multas por depositar estos desechos en lugares prohibidos pueden llegar hasta los 1,500 pesos; usar el centro tiene ningún costo. Agencia Hoy Laredo... Invita Ecología hacer uso del Centro de Acopio de Escombros

*Las multas por depositar estos desechos en lugares prohibidos pueden llegar hasta los 1,500 pesos; usar el centro tiene ningún costo.
Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático invita a la ciudadanía hacer uso sin costo alguno, del Centro de Acopio de Escombros para evitar los arrojen en lugares prohibidos y sean multados.

Arturo Mata Bernal, director de esta dependencia informó que para hacer uso del depósito de escombros, los interesados deberán acudir al predio ubicado en la avenida Luis Caballero pasando el puente de las Alazanas.

“Si una persona tiene escombro, nosotros vamos a medirlo, se cobran 100 pesos por metro cúbico por trasladarlo, en este servicio lo que se cobra es el traslado no el depósito porque el acopio es abierto a la población, lo que queremos es que no lo dejen en lugares prohibidos”, comentó.

Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha multado hasta con mil 500 pesos y ha puesto a disposición de la Policía Estatal a dos personas por arrojar escombro en lugares prohibidos ya que es considerado un delito dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno.

“Las personas que sean sorprendidas dejando escombro en terrenos baldíos o arroyos, sitios comúnmente utilizados para  arrojar estos desechos, los pondremos a disposición de la policía; esperemos que realmente tomen conciencia y no hagan esto”, puntualizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: