Invita Medio Ambiente a un paseo en bicicleta Invita Medio Ambiente a un paseo en bicicleta
*Con este evento, el gobierno municipal conmemorará este domingo 4 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Invita Medio Ambiente a un paseo en bicicleta

*Con este evento, el gobierno municipal conmemorará este domingo 4 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, realizará este domingo 4 de junio un paseo en bicicleta para toda la familia.

Miguel Ángel Castillo, coordinador operativo de la dependencia invita a la ciudadanía acudir a este evento, de no contar con bicicleta, pueden realizar el recorrido a pie.

“Queremos que las familias acudan, es un evento deportivo y ecológico, al finalizar, llevaremos a cabo una rifa de bicicletas para todos los participantes en el Parque Viveros.

Es importante tomar conciencia de lo que está pasando con nuestro medio ambiente, qué estamos haciendo para salvar al planeta, este tipo de eventos nos ayudan a llegar a las personas, fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente”, comentó Ángel Castillo.

“Paseo en Bicicleta” iniciará con el registros de participantes a las 8 de la mañana, el recorrido comenzará una hora después en la Plaza Ignacio Zaragoza, la meta es el Parque Viveros.

A los primeros 300 participantes se  les otorgará una camiseta conmemorativa, y al final del recorrido se van a rifar  4 bicicletas infantiles y 3  para adultos.

 

VAN A INSTALAR CENTROS DE ACOPIO

Un días después, lunes 5 junio, serán instalados  3 centros de acopio temporales para la recolección de residuos electrónicos, en la Explanada Esteban Baca Calderón, estacionamiento de Soriana Carrizo y estacionamiento de Soriana Reforma.

Estos módulos funcionarán los días  5, 9 y 10 de junio en horario de 9 de la mañana 3 de la tarde;  recibirán pilas, teléfonos en desuso, televisiones, CPU’s, computadoras, por mencionar sólo algunos residuos electrónicos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: