Invitan a cirugía de labio leporino y paladar hendido Invitan a cirugía de labio leporino y paladar hendido
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días se realizarán las cirugías maxilofaciales de labio leporino y paladar hendido de manera gratuita a... Invitan a cirugía de labio leporino y paladar hendido

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días se realizarán las cirugías maxilofaciales de labio leporino y paladar hendido de manera gratuita a beneficio de la población por parte del Sistema DIF Municipal en coordinación con el médico Rafael Ruiz Rodríguez, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Del 7 al 10 de Marzo del año próximo se contempla efectuar las cirugías, sin embargo, el registro está abierto desde hoy, para contemplar a los candidatos que serán beneficiados por esta campaña.

“¿Por qué con tanta anticipación? Porque queremos que se nos junte el mayor número posible, ya sean pacientes de primera vez o pacientes subsecuentes. Recuerden que esto no se corrige en un solo paso”, explicó el Dr. Erasmo Torres, Coordinador Médico del Sistema DIF.

El costo aproximado de cada cirugía va desde los 50 mil pesos, sin embargo el médico cirujano con el Sistema DIF municipal, las realizará totalmente gratis.

El cirujano mexicano, Rafael Ruíz Rodríguez, en conjunto con su equipo de trabajo, participará en coordinación con el DIF para lograr el mayor número de cirugías realizadas de este tipo en la ciudad.

“Queremos que sean muchos los beneficiados por esta campaña que se ha realizado desde hace 4 años, rebasar los números de las anteriores, todo con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas”, agregó el médico Erasmo Torres.

Se exhorta a la ciudadanía a aprovechar los servicios que otorga el Sistema DIF, así como difundir la campaña para que sean más las personas beneficiadas.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: