Invitan a ‘Noche de Calaveras’ en Zoológico de Nuevo Laredo Invitan a ‘Noche de Calaveras’ en Zoológico de Nuevo Laredo
*Será un evento nocturno, por lo que el parque abrirá sus puertas de 8 a 11 de la noche el próximo sábado y domingo... Invitan a ‘Noche de Calaveras’ en Zoológico de Nuevo Laredo

*Será un evento nocturno, por lo que el parque abrirá sus puertas de 8 a 11 de la noche el próximo sábado y domingo

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado y domingo,  28 y 29 de octubre, las familias de Nuevo Laredo podrán disfrutar de ‘Zoosto en el Zoológico, Noche de Calaveras’ para celebrar Halloween a partir de las 8 de la noche.

Habrá diversas áreas decoradas con temas de películas de terror, como la casa de los sustos con la película ‘It’ (Eso), informó Gina Ferrara, directora del Zoológico.

“Vamos a tener 27 áreas decoradas con más de diez mil foquitos. Será un evento nocturno, por lo que el zoológico abrirá sus puertas de 8 a 11 de la noche. Tenemos preventa de boletos desde el lunes, para controlar la cantidad de personas que entrarán en estos días”, comentó la titular.

Señaló que las personas que entren a ‘Zoosto en el Zoológico, Noche de Calaveras’ a las 11 de la noche, podrán estar dentro del parque hasta las 12 y media de la noche que finaliza el evento.

El costo de entrada es de 10 pesos general, y, estará disponible el estacionamiento del Parque Viveros. También habrá presentaciones artísticas a la entrada del zoológico.

La directora refirió que todos los empleados del parque participarán con disfraces, incluso abrieron convocatoria para voluntarios y grupos de danza que quieran participar durante los dos días del evento. Se pueden comunicar al teléfono 714-5423.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: