Invitan a pequeños empresarios a participar en NLD Emprende Invitan a pequeños empresarios a participar en NLD Emprende
*Lo que se busca es impulsar a fabricantes y emprendedores  a poner un negocio mediante los programas de apoyo que ofrecen los tres niveles... Invitan a pequeños empresarios a participar en NLD Emprende

*Lo que se busca es impulsar a fabricantes y emprendedores  a poner un negocio mediante los programas de apoyo que ofrecen los tres niveles de gobierno.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Prepara Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Empleo y MiPyMES, el evento ‘NLD Emprende’, para este 1 y 2 de septiembre en Centro Cívico de 10 de la mañana a 8 de la noche, con la finalidad de impulsar a emprendedores de la localidad.

Contará con 50 espacios, sin costo alguno para emprendedores ni para quienes tienen un negocio y lo quieren dar a conocer,  informó el director de Empleo y MiPyMES, José Gerardo Treviño Guzmán.

Indicó que lo que se busca es impulsar a fabricantes y emprendedores a poner un negocio mediante los programas de apoyo que ofrecen los tres niveles de gobierno. La invitación es abierta al público interesado.
“Estamos invitando a los pequeños emprendedores que fabriquen o vendan un producto de su propia creación y estén interesados en darlo a conocer, se acerquen con nosotros para asignarles un lugar y puedan ofrecerlos a la ciudadanía y abrirse paso en el mercado”, comentó el funcionario
Dijo que 25 espacios ya están ocupados, en los que promoverán productos como: repostería, cocina, manualidades, arte en globo, renta de rockolas, ropa, calzado y carpintería.

Treviño Guzmán destacó que esta promoción forma parte de un compromiso del presidente municipal, Enrique Rivas con la ciudadanía, para fomentar el autoempleo y detonar la economía en los hogares de Nuevo Laredo.

Para mayores informes y solicitar un espacio, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 713-7011 y 713-6666, o bien, acudir al Clúster Empresarial en el Centro Cívico, ubicado en Reynosa y Héroe de Nacataz, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, el único requisito es firmar una carta donde el expositor se compromete a cumplir con los horarios y los días que durará el evento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: