*Este curso busca hacer conciencia en los varones sobre los daños que genera la violencia. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de...

*Este curso busca hacer conciencia en los varones sobre los daños que genera la violencia.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las actividades que realiza el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) para erradicar la violencia hacia las féminas, este 5 de octubre iniciará el  taller denominado ‘Manejo de la Ira’, el cual va dirigido a hombres mayores de 16 años de edad.

El capacitador del instituto, Marco Antonio Martínez Guajardo, manifestó que este programa pilota busca hacer conciencia en los varones sobre los daños que genera la violencia, por lo que se realizarán ocho sesiones con duración de una hora cada una.

“Iniciamos el 5 de octubre, los interesados deben registrarse a fin de realizar una evaluación previa a las sesiones, el taller es completamente gratuito y es dirigido exclusivamente a los varones. La capacidad del grupo será de 20 personas como máximo”, dijo Martínez Guajardo.

Se tratarán temas de técnicas y herramientas para mejorar el nivel de control de ira para actuar con asertividad, la relación que tienen los pensamientos, emociones y conducta; y por último, se buscará identificar y corregir pensamientos y emociones que conducen a tener una conducta agresiva.

El taller se impartirá en el módulo ‘La Paz’ ubicado en Pacto Nacional Sur 146 en la Colonia Solidaridad, todos los jueves de 6 a 7 de la tarde.

El registro se realizará en el teléfono 71352-81 o al celular (867) 183-8254; es completamente gratuito.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: