Lazarán programa para atraer turismo texano Lazarán programa para atraer turismo texano
*Para que vengan en vacaciones de Verano Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  El Municipio lanzará en estas vacaciones de verano, un programa... Lazarán programa para atraer turismo texano

*Para que vengan en vacaciones de Verano

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Municipio lanzará en estas vacaciones de verano, un programa que ofrecerá transporte incluido, para que los habitantes de Laredo, Texas y la región, puedan visitar los atractivos que ofrece Nuevo Laredo, principalmente el zoológico.

“Hay otro proyecto no menos importante, el poder estar invitando gente de Laredo, Texas, de los alrededores, con transporte, para que puedan venir en el Verano, a que puedan disfrutar de nuestro zoológico, tenemos ya saben la llegada de una nueva tigresa, han llegado dos o tres especies nuevas”, destacó.

El alcalde, señaló que se le ha estado metiendo una buena inversión al zoológico, a los museos, a las actividades culturales que se están llevando y ahora más con los festejos que se estarán llevando con los festejos del 169 aniversario de la ciudad.

“Le estamos metiendo inversión al zoológico, a los museos, a las actividades culturales que estamos llevando, ahora el domingo empezamos el Paseo por la Paseo, con los festejos de la ciudad del 169 aniversario, tenemos mucha actividad, el lunes inaugure un pequeño comercio, lo de Starbucks, hemos tenido comidas con los coreanos, hemos estado combinando todo para que sea un gran año 2017 para Nuevo Laredo”, afirmó.

En cuanto a las declaraciones del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, hechas en la ciudad de Tampico, donde manifestó dar todo el apoyo a la ciudad de Nuevo Laredo en lo que es el Turismo Médico, menciono que eso forma parte del proyecto del rescate del Centro Histórico, poder dar ese impulso y las garantías de seguridad para puedan venir a Nuevo Laredo a recibir un servicio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: