Licitarán nueva prepa y secundaria municipal Licitarán nueva prepa y secundaria municipal
*También El Hospital General,  iniciará la remodelación de la Garita del Puente II y la Ciudad de la Mujer Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO... Licitarán nueva prepa y secundaria municipal

*También El Hospital General,  iniciará la remodelación de la Garita del Puente II y la Ciudad de la Mujer

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que ya está en la espera de sea publicada la licitación para la construcción de la nueva preparatoria municipal Gómez Morín, la cual estará ubicada en el sector Poniente, en Reservas Territoriales.

El presidente municipal, señalo que también entrarán en licitación la nueva secundaria, el Hospital General, se ha va empezar la remodelación de la Garita del Puente II, la Ciudad de la Mujer, lo que dejará una importante derrama económica en la ciudad y principalmente fuentes de empleo.

“Hay una gran generación de obra pública que vamos a tener aquí en Nuevo Laredo este año 2017, paralelamente a todos los trabajos que estamos haciendo con Mi Escuela Digna y Moderna, que vienes e inviertes 350 o 380 mil pesos, impermeabilización, bardas perimetrales, módulos de baños, entonces hay una gran derrama económica”, dijo.

Rivas Cuéllar, expresó que esperan que para fin de año ya se esté inaugurando la nueva preparatoria y se pudiera abrir el próximo ciclo escolar para que puedan inscribirse los jóvenes.

“Estamos esperando la licitación, debe de salir ya, el ingeniero Rubén Ramos estará en Ciudad Victoria haciendo los últimos detalles para ya publicar la licitación, luego el concurso, serán dos tres meses de licitación, y otros mas de construcción, al termino de este año ya estaremos inaugurando, y ojala pudiéramos que en el próximo ciclo escolar ya tener las instalaciones de la preparatoria”, afirmó.

Para finalizar agradeció al gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, por seguir creyendo en Nuevo Laredo y en los neolaredenses.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: