Listos 300 parques de Nuevo Laredo para celebrar el Día de Pascua Listos 300 parques de Nuevo Laredo para celebrar el Día de Pascua
*Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo informó en conferencia de prensa que cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios (SSPP) rehabilitaron los... Listos 300 parques de Nuevo Laredo para celebrar el Día de Pascua

*Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo informó en conferencia de prensa que cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios (SSPP) rehabilitaron los espacios, con la finalidad de brindar mejores áreas de esparcimiento.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 300 plazas públicas y espacios recreativos en la frontera de Nuevo Laredo ya están listos para que miles de familias de la frontera de Nuevo Laredo celebren el tradicional “Día de Pascua”.

Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo informó en conferencia de prensa que cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios (SSPP) rehabilitaron los espacios, con la finalidad de brindar mejores áreas de esparcimiento.

“Realizaron una labor intensa para que todas las familias puedan disfrutar de los más de 300 espacios públicos con los que cuenta la ciudad, durante semanas diferentes cuadrillas salieron a dar mantenimiento a todos los parques, y plazas de la ciudad con el objetivo de tener en optimas condiciones todos estos espacios recreativos. Invitamos a las familias a que disfruten de la ciudad en estas fechas, visiten nuestros parques, nuestras plazas, el zoológico, el acuario aprovechando los descuentos que ofrece la tarjeta “Más acciones” y todo lo que Nuevo Laredo tiene para ofrecer” indicó el presidente municipal.

Por su parte la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer señaló que las principales acciones de mantenimiento que se realizaron fueron trabajos de limpieza, alumbrado, y pintura, además de; la instalación de módulos portátiles de baños, asadores, mesa bancas, botes de basura, y juegos infantiles.

“Va a haber cuadrillas, van a estar las cuadrillas siempre desde la mañana, hasta en la noche; va haber gente afuera de los baños para estarles dando el papel, para conservarlos lo más que podamos limpios, vamos a tener pipas si se nos acaba el agua, lo único que pedimos como siempre lo hemos hecho es decirle a la ciudadanía que son sus parques, que no son de nosotros, son suyos y que los cuiden” agregó la secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Richer explicó que se espera la afluencia de al rededor de siete mil personas en el Parque Viveros, tres mil en Parque Narciso Mendoza, y otras tres mil en las palapas del parque recreativo El Laguito y El Patinadero.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: