Listos parques de Nuevo Laredo para celebración el Día de Pascua Listos parques de Nuevo Laredo para celebración el Día de Pascua
*Alrededor de siete espacios ya fueron rehabilitados y modernizados por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), con la finalidad de brindar mejores áreas... Listos parques de Nuevo Laredo para celebración el Día de Pascua

*Alrededor de siete espacios ya fueron rehabilitados y modernizados por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), con la finalidad de brindar mejores áreas de esparcimiento.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las principales plazas públicas y espacios recreativos en la frontera de Nuevo Laredo ya están listos para que miles de familias de la frontera de Nuevo Laredo celebren el “Día de Pascua”

Al rededor de siete espacios ya fueron rehabilitados y modernizados por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), con la finalidad de brindar mejores áreas de esparcimiento.

“Estamos dando unas vueltas a los parques que van a ser usados para pascua; andamos en el Narciso Mendoza, en la Rivera del Bravo , en el Viveros, el Laguito, la Península del Laguito, Patinadero,ven el CITEV y en la Solidaridad son los lugares donde se va a recibir a la gente de pascua” informó Irma Eugenia Richer de León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios.  

Señaló que empleados de Parques y Jardines han realizado un 90 por ciento de los trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento en los espacios recreativos de la ciudad. 

“Las albercas estamos trabajando en ellas, y en los pies mojados; las albercas las estamos ya resanando, limpiando para empezarlas a pintar, tenemos yo creo en estas dos semanas debemos de estar listas con las albercas. Ya nos falta cualquier cosa; estamos instalando asadores nuevos allá abajo en la Rivera, faltaban diez de instalar ya hoy o mañana los terminamos de instalar, ya casi está todo” agregó la Secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Los espacios más demandados por las familias durante el periodo vacacional de Semana Santa son: el Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, las palapas del parque recreativo El Laguito y El Patinadero, entre otros. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: