Llama Alejandro Guevara traicioneros a los que abandonaron el PRI Llama Alejandro Guevara traicioneros a los que abandonaron el PRI
*Con Pepe Meade tenemos las mejores propuestas: Alejandro Guevara Cobos *Hace un llamado a los priistas a portar con orgullo la camiseta Agencia Hoy... Llama Alejandro Guevara traicioneros a los que abandonaron el PRI

*Con Pepe Meade tenemos las mejores propuestas: Alejandro Guevara Cobos

*Hace un llamado a los priistas a portar con orgullo la camiseta

Agencia Hoy Laredo
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un gran ambiente de fiesta se vivió en Tamaulipas este domingo en el arranque simultáneo en torno a la campaña política de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México”, integrado por el PRI, PANAL y PVEM, rumbo a la presidencia de la República.

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, el candidato al Senado, Alejandro Guevara Cobos, hizo un llamado al priismo tamaulipeco a trabajar en favor del candidato presidencial y a portar con orgullo la camiseta tricolor.

“Acuérdense que hoy en las propuestas que tenemos para ser solución Yahleel Abdala y su servidor, nos ha quedado muy claro el discurso de nuestro amigo y líder Pepe Meade, para poder hacer una propuesta hay que decir los cómo, para qué, de dónde y hacia dónde queremos llegar”, dijo.

En su mensaje en la que estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el V distrito, Alejandra Cárdenas, el candidato a senador reconoció que la inseguridad, la corrupción, y otros temas de carácter social como la falta de medicamentos en hospitales, siguen siendo los grandes problemas que siguen padeciendo los tamaulipecos.

Aseguró que hoy la transformación está en las manos de los candidatos y candidatas a diputados federales y posteriormente en la conciencia y en las manos de los candidatos alcaldes, donde de la mano con los síndicos y regidores trabajarán fuerte para que en Tamaulipas se pueda vivir en paz y con tranquilidad.

Por otro lado, Alejandro Guevara Cobos, se pronunció por dejar el nepotismo fuera de Tamaulipas, pues esta solo lleva a hacer promesas a la deriva sin sostén y sin bases.

“Nos queda claro que nunca se han preparado para serlo, ¿pero cómo, cómo se iban a preparar? si nosotros para estar aquí lo soñamos hace muchos años, ellos no, ellos hoy basta que lleguen sus hermanos para usar el nepotismo como la mejor bandera y hacerlos candidatos, fuera el nepotismo de Tamaulipas”, expresó Guevara Cobos.

Por último, llamó traicioneros a aquellos que estuvieron dentro del Revolucionario Institucional y que hoy quieren usar la formación que adquirieron dentro de este Instituto Político, para proclamarse candidatos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: