Llama ANSPAC a seminario de mujeres Llama ANSPAC a seminario de mujeres
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Presidenta de Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC), Laura Garza de González, invita a la... Llama ANSPAC a seminario de mujeres

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Presidenta de Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC), Laura Garza de González, invita a la población al seminario que estarán impartiendo, dedicado a todas la mamás que son la fuente de la vida y en especial a todas las mujeres.

Los temas que estarán impartiendo son la dignidad de la vida, el valor de la vida, temas sobre el aborto y una apóstala que impartirá el seminario, el cual contrará con áreas audiovisuales y estadísticas muy interesantes.

“El día cinco de Mayo vamos a celebrar la vida con un seminario que dará inicio a las 10 a 11 de la mañana y después tendremos un breve convivio, es importante este mes de Mayo porque es un mes que es dedicado a las Mamás que son la fuente de la vida y esa dignidad tan grande que tiene la maternidad, entonces el día cinco de mayo a las diez de la mañana aquí en las oficinas, estamos en calle Lago del Norte No. 26, los invitamos”, dijo.

Señaló que no tendrá ningún costo y es dirigido principalmente a las mujeres ANSPAC, que son las animadoras que trabajan en la asociación, además de las asistentes, pero está abierto a todas las mujeres de la comunidad.

Por otra parte también comento que el día ocho de mayo tendrán el concurso de manualidades, empezando a las 10 de la mañana, es un concurso que convocado en tres niveles, aquí en Nuevo Laredo el concurso de manualidades para las asistentes;  el otro nivel es para las que colaboran como animadoras y coordinadoras.

“ANSPAC nacional los convoca a hacer un trabajo en familia sobre como estoy integrando a mi familia, a veces en la familia vemos que el papá por un lado, la mamá por otro lado, los hijos igual y se pierde en la misma familia, hemos convocado para que a más tardar entreguen sus trabajos, para que el ocho de mayo vengan todas las unidades y den su voto, ellos van a elegir el primero, segundo y tercer lugar de todas las categorías”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: