Llama Valdez Zermeño a la CTM a seguir unidos Llama Valdez Zermeño a la CTM a seguir unidos
*El ex dirigente priísta reconoció el liderazgo de Edmundo García Román, líder estatal de la CTM *Al dirigente local, Felix Alberto Alemán, lo animó... Llama Valdez Zermeño a la CTM a seguir unidos

*El ex dirigente priísta reconoció el liderazgo de Edmundo García Román, líder estatal de la CTM

*Al dirigente local, Felix Alberto Alemán, lo animó a seguir defendido las causas justas de su gente

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al realizar la declaratoria inaugura del Congreso de Regularización de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdez Zermeño ponderó este domingo la madurez política y actitud democrática que el gremio cetemista demostró recientemente durante el proceso de elección de su actual dirigente, Félix Alberto Alemán.

“Es de reconocerse con justicia este gran ambiente de unidad sindicalista que se percibe en este Congreso de la CTM y que deja muestra palpable del avance y sensatez política que se vive hacia el interior del cetemismo y les entrego mi respeto y admiración por ese gran ejemplo de capacidad y madurez política que han implementado en este proceso”, enfatizó.

En presencia del dirigente estatal de la CTM, Edmundo García Román y del secretario de Organización de esa organización, Reynaldo Garza Elizondo, el ahora regidor priísta felicitó a los miembros de la CTM por haber privilegiado la decisión democrática de la mayoría.

“Aplaudo con verdadero convencimiento la visión y el concepto que los cetemistas neolaredenses tienen de la democracia, al considerarla como la estrategia política que permite acatar la decisión de la mayoría, respetando la voz y la opinión de la minoría”, agregó.

El evento se llevó a cabo en el salón de eventos de la Antigua Aduana, al que también asistió Luis Eduardo Martínez López, secretario del Sindicato de Maquiladoras y en donde Valdez Zermeño convocó a toda la familia cetemista a seguir privilegiando el diálogo y la prudencia para resolver con transparencia los conflictos que pudieran poner en riesgo la unidad y avance que hasta ahora han tenido.

Enfatizó que hoy por hoy, la CTM es y seguirá siendo una de las organizaciones políticas más fuertes de Tamaulipas, por lo que reconoció el liderazgo visionario y esfuerzo del dirigente estatal, Edmundo García Román, de quien dijo “es un hombre con vasta experiencia y capacidad que conduce con rumbo el gran barco del cetemismo tamaulipeco”.

Al nuevo dirigente Félix Alberto Alemán, quien encabezará a nivel local el Comité Ejecutivo 2017-2020, lo felicitó por su nueva designación y lo animó a seguir defendiendo con ahínco las causas justas de sus representados.

“Estoy seguro que esta gran encomienda que recibes de la CTM, se ha habrá de convertir desde ahora, en el gran desafío y motivación para seguir luchando por las mejores causas de la CTM y de la clase trabajadora en general. No me cabe duda que durante tu gestión, habrán de mantenerse en alto las sagradas demandas de la CTM, como son el derecho de huelga, de asociación sindical, de reunión y manifestación pública, mejores salarios, entre otras que buscan una mejor condición de vida para los trabajadores”

Finalmente, Valdez Zermeño les reiteró su compromiso de apoyar sus demandas desde la posición que ahora ostenta en el Cabildo, “para seguir trabajando con esfuerzo para que la clase trabajadora cuente con mejores alternativas de bienestar social, tengan la seguridad que estaré muy cerca de los cetemistas para atender con responsabilidad cada uno de sus requerimientos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: