Llaman a padres y vecinos estar al pendiente de escuelas en vacaciones Llaman a padres y vecinos estar al pendiente de escuelas en vacaciones
*Para evitar robo o vandalismo Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En este periodo vacacional, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García,... Llaman a padres y vecinos estar al pendiente de escuelas en vacaciones

*Para evitar robo o vandalismo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este periodo vacacional, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, hizo un llamado a la sociedad y a los padres de familia para estar al pendiente y vigilar las escuelas de sus hijos, verificando que todo esté bien y no sean víctimas de algún robo o vandalismo.

La fiuncionaria, recalcó que como parte del programa que se tiene en las escuelas, se tiene alrededor de 200 veladores municipales que son pagados por el municipio para apoyar permanentemente a las escuelas.

“Como parte del programa que tenemos de apoyo a las escuelas, tenemos alrededor de 200 veladores municipales, algunas escuelas piden que el velador sea nocturno, que cuide en las noches otros están en la mañana para apoyar en las entrada y salida de los alumnos, depende de la petición que nos hace cada una de las escuelas, pero ese es un programa permanente”, dijo.

En cuando a peticiones de poner vigilancia a las escuelas en estas vacaciones, mencionó que hasta el momento no han recibido ninguna petición, porque los maestros y directores, saben que este programa de veladores esta permanente todos los días en las escuelas.

“Sobre el reporte de vigilancia en los anteriores periodos vacacionales, no se ha recibido ningún reporte de robo, vandalismo u otro”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: