Llaman a registrare para crédito de casas Fovissste Llaman a registrare para crédito de casas Fovissste
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité Directivo Municipal de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado... Llaman a registrare para crédito de casas Fovissste

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité Directivo Municipal de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), anuncia a sus agremiados que aún tienen tiempo para obtener un crédito hipotecario para tener su vivienda.

Benjamín García Marín, dirigente del organismo, mencionó que la fecha de registro inició el pasado 9 de este mes y cierra el día 23.

“Se otorgarán 15 mil créditos, aún tienen tiempo aquellos que quieran obtener un patrimonio, cierra el 23 y los resultados de los que fueron seleccionados se dará el 8 de diciembre.

El líder, explicó que pueden inscribirse aquellos que hayan cotizado al menos 18 meses en el Fovissste, y que solicite el crédito por primera vez.

“Pueden participar los derechohabientes en activo que al momento de la inscripción hayan cotizado al menos 18 meses a su favor en Fovissste; que no se encuentren ejerciendo una acción de vivienda a través del esquema respalda 2M, y que solicite el financiamiento por primera vez, ya que esta convocatoria no aplica para el otorgamiento del segundo crédito”, aclaró.

García Marín afirmó que ya no aplica el sistema de sorteo, por lo que ahora la selección de los créditos se hará conforme al sistema de puntos, como lo realiza el Infonavit.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: