Llaman a tramitar permisos para venta en Semana Santa Llaman a tramitar permisos para venta en Semana Santa
* Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que aproximadamente se han expedido 70 permisos para comerciantes ambulantes... Llaman a tramitar permisos para venta en Semana Santa
* Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que aproximadamente se han expedido 70 permisos para comerciantes ambulantes que ofertaran canastas y huevos de pascua para celebrar el tradicional “Día de la Coneja”.
 
 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo
 
NUEVO LAREDO, TAM.- Aproximadamente 70 permisos para comerciantes ambulantes que ofertaran canastas y huevos de pascua para celebrar el tradicional “Día de la Coneja” en la frontera de Nuevo Laredo, han sido expedido por el gobierno municipal a través de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
 
Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia informó que aún hay alrededor de 130 permisos disponibles para quien desee vender sus productos días previos a la celebración del “Día de Pascua”.
 
“Estamos calculando mínimo unos cuarenta permisos, van setenta expedidos va un poquito bajo aunque falta todavía para el evento, falta todavía para el evento pero todavía hay oportunidad para sacarlo, si quiero comentar que se va a dar oportunidad de vender en el Parque Viveros en el interior pero no se va a dar oportunidad de ventas de bote de espuma así lo hemos tratado de hacer en este año” explicó el titular de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
 
Pedroza Lomas indicó que los permisos se otorgaran para los días 13, 14, 15, y 16 de abril, y tienen un costo de 750 pesos por los cuatro días, y para obtenerlo los interesados deben presentar una identificación oficial con fotografía, la CURP (Clave Única del Registro de Población), comprobante de domicilio, y la dirección donde desean instalarse.
 
“Son tres áreas nada más las permitidas, va a ser en la Plaza Hidalgo, Centro Histórico, fuera de ahí el Parque Mendoza, y Viveros; queremos concentrar todo en esas áreas para que no se truenen los cascarones en las calles pero queremos evitar lo más que se pueda la basura, entonces por eso los queremos concentrar en estos tres lugares” detalló el funcionario municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: