Llega a Nuevo Laredo la empresa Remy UnitParts Llega a Nuevo Laredo la empresa Remy UnitParts
*El presidente municipal, Enrique Rivas comentó la importancia de esta acción que conlleva al desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad. Agencia... Llega a Nuevo Laredo la empresa Remy UnitParts

*El presidente municipal, Enrique Rivas comentó la importancia de esta acción que conlleva al desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva empresa iniciará operaciones en Nuevo Laredo, se trata de Remy Units Parts, que eligió esta ciudad fronteriza por considerarla la mejor opción para invertir por contar con infraestructura, parques industriales e incentivos que otorga el gobierno municipal.

Esta compañía empezará a funcionar en julio del presente año en el  Parque Industrial Oradel, en una primera etapa operará como centro de distribución.

El presidente municipal Enrique Rivas, comentó lo importante que es cada acción que conlleva al desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad.

“Llega a Nuevo Laredo la empresa Remy Unit Parts, un centro de distribución de 180 mil pies cuadrados, lo que generará en una primera etapa 100 fuentes de empleo, ya se encuentra en proceso de entrevistas y selección de empleados para dar a la economía de la ciudad un nuevo impulso”, manifestó el alcalde.

Esta empresa tardó 6 años en analizar la posibilidad de establecerse en Nuevo Laredo, contempla una primera etapa que iniciará en julio, una segunda etapa programada para diciembre con un flotilla laboral de 240 personas para cerrar este año y probablemente una tercera fase dentro de dos años.
En lo que va de esta administración,  con esta nueva compañía son ya cuatro nuevas inversiones de industria manufacturera de exportación que ocupan un espacio de 760 mil pies cuadrados, con un monto de inversión de 25 millones y medio de dólares, generando mil 600 empleos.

Rivas Cuéllar señaló que como gobierno municipal se propusieron como meta para este año la generación de 3 mil nuevos empleos, por lo que ya rebasaron la mitad del objetivo gracias al trabajo realizado con los diferentes organismos de la iniciativa privada al dar a conocer las ventajas competitivas de esta frontera.

Las contrataciones de la empresa Remy Units Parts se realizan a través de la Dirección de Empleo Municipal, por lo que los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa en el Centro Cívico o comunicarse al teléfono 867-7137011 y 867-7136666 para mayores informes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: