Llega Constancia de presidenta del PAN de Imelda Sanmiguel Llega Constancia de presidenta del PAN de Imelda Sanmiguel
*Lo primero que hará es refrendar militancia y abrir el partido a los neolaredenses Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “Para nada voy... Llega Constancia de presidenta del PAN de Imelda Sanmiguel

*Lo primero que hará es refrendar militancia y abrir el partido a los neolaredenses

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Para nada voy a pedir licencia, no está en mis planes, no ha pasado por mi mente, no sé de donde vienen esos comentarios de que voy a pedir licencia, no sé de donde salió, lo que sí puedo asegurar que de mi boca no salió”, esa fue la respuesta de Imelda Sanmiguel Sánchez, tras los rumores que pediría licencia como regidora para trabajar de lleno como Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN).

La panista, anunció ya llego su constancia que la acredita como presidenta de partido y que no pasaría de esta semana en que tome las riendas del partido y que por lo pronto está con el tema de la transición.

“La constancia ya llegó, ahorita estamos en el proceso de transición para que me entreguen todos los documentos del partido, ya vamos a concluir y yo espero que les vamos a estar llamando esta semana para darles a conocer que ya vamos tomar poseción del partido”, afirmó.

La presidenta electa, fue cuestionado sobre si habrá jalones de orejas para todos aquellos revoltosos que andan inconformes dentro del partido, asegurando que se platicará con ellos para saber sus inconformidades y estar en una misma sintonía.

“Uno de sus primeros trabajos será reunirnos con la mesa directiva, establecer la agenda de trabajo, se solicitará al estado el refrendo de los militantes con el partido, así como la apertura de afiliación para todos aquellos que quieran pertenecer al PAN, además de iniciar las actividades, los trabajos internos y los trabajos con la ciudadanía”, destacó.

Sanmiguel, explicó además que sigue pendiente la visita del presidente estatal, Francisco Elizondo e Ismael Cabeza de Vaca, quienes le estarán tomando protesta.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: