Llega “Escuela digna y moderna”  a la primaria Insurgentes Llega “Escuela digna y moderna”  a la primaria Insurgentes
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El sustento de una sociedad moderna es la educación y el Gobierno Municipal aplica esta premisa con... Llega “Escuela digna y moderna”  a la primaria Insurgentes

 

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El sustento de una sociedad moderna es la educación y el Gobierno Municipal aplica esta premisa con el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas. En la presente semana los beneficios llegaron a la Primaria “Los Insurgentes” turno matutino y “Bicentenario Juarista” turno vespertino.

“Así nació esta política pública  que lleva por nombre  “Mi Escuela Digna y Moderna” con la cual redoblamos esfuerzos para que nuestras hijas e hijos tengan una educación de calidad. Con este programa durante el primer año de gobierno se beneficiará a cien escuelas públicas de nivel básico”, dijo la regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega, que en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, dio inicio al arranque de obra en el plantel.

En las escuelas “Los Insurgentes” turno matutino y “Bicentenario Juarista”, vespertina, se rehabilitarán los módulos de baños, construirán las banquetas y pintarán el exterior de aulas.

Se trata de una construcción de 397 metros cuadrados y una inversión de 338 mil 479 pesos.

A través del programa “Escuela Digna y Moderna” el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con autoridades educativas y padres de familia para mejorar las instalaciones de los planteles y los alumnos tengan mejores condiciones de estudio.

“Queda por delante un gran desafío que habremos de enfrentar con la directriz del Presidente Municipal Enrique Rivas y el firme apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que trabajan con entusiasmo y compromiso por un Nuevo Laredo más fuerte y próspero”, puntualizó la Regidora Julia Ortega.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: