Llegan nuevos líderes a la Asociación de Agentes Aduanales Llegan nuevos líderes a la Asociación de Agentes Aduanales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación que agrupa al 40% de los Agentes Aduanales en México, recibió esta semana a nuevos integrantes... Llegan nuevos líderes a la Asociación de Agentes Aduanales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación que agrupa al 40% de los Agentes Aduanales en México, recibió esta semana a nuevos integrantes entre sus filas, destacando la inclusión de la juventud y la equidad de género, rubros que predominan en este nuevo consejo directivo que encabeza el A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla.

Miembros de Consejo directivo, se encargaron de tomar protesta al Agente Aduanal Gerardo Valdés García como nuevo Asociado, durante el mismo evento también se aprobó por parte del gremio aduanero, la solicitud de ingreso a la Asociación del A.A. Luis Cabeza Fernández del Valle y de la A.A. Ivonne Treviño Rábago.

“Los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo sabemos trabajar en equipo y en unidad, nos queda claro que unidos podemos más y así logramos impulsar a este puerto fronterizo hacia el progreso competitivo” dijo Pedraza Quintanilla.

La Asociación de Agentes Aduanales con más de 75 años de experiencia realiza cada mes la “Asamblea General Ordinaria” en cumplimiento al Artículo Vigésimo Séptimo del Estatuto que rige al organismo y en donde en el mes de julio, también tomarán protesta los Agentes Aduanales aprobados como nuevos asociados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: