Llenos los primeros 5 vuelos a Cancún Llenos los primeros 5 vuelos a Cancún
*El primer avion saldrá el 8 de julio Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la gran aceptación de la gente, los... Llenos los primeros 5 vuelos a Cancún

*El primer avion saldrá el 8 de julio

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la gran aceptación de la gente, los primeros cinco vuelos a Cancún ya se encuentra ocupados, así lo aseguro el Secretario de Desarrollo Económico Javier Solís Morales, aunque aseguró que se pretendía tener algunos asientos desocupados en los primeros vuelos, pero debido a la gran aceptación, se están vendiendo el total de los espacios.

El Secretario, señaló que se está consciente que el mayor éxito con esto vuelos será el próximo año, porque se podrá dar mayor promoción y si ahorita la gente está solicitando los vuelos, con mucha razón en el 2018 estarían cubiertos todos.

“Se ve bastante bien, hay muy buena respuesta, definitivamente como se comentó en la rueda de prensa, estamos consientes que el mayor éxito de esto será el próximo año, ya ahorita alguna gente ya había hecho algunos compromisos de vacaciones, pero definitivamente de acuerdo a lo que nos han comentado la cadena turística y las agencias de viajes, se va moviendo muy bien, ha habido excelente respuesta de la gente”, dijo.

También comentó que se ha estado promocionando los viajes en las maquiladoras, se manda toda la información a recursos humanos de todas ellas, así como los organismos privados como CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, entre otras.

“Ahorita apenas están ellos iniciando la promoción regional, en las ciudades de la región, pensamos que definitivamente tiene que ser todo un éxito, la gente que requiera un viaje o información deben de ir directamente con las agencias de viajes, el municipio no interfiere en nada, todos los viajes de Magnicharters incluyen el hotel, la trasportación del aeropuerto al hotel en la ciudad de Cancún o Playa del Carmen, realmente el costo influye mucho en qué tipo de hotel escoja la gente y qué tipo de paquete, pero van directamente con las agencias de viaje y con ellos hacen los tratos”, aseguró.

Para finalizar, reiteró que se tiene contemplado que el primer vuelo salga el 8 de Julio y a partir de ahí se tendrán los demás periódicamente cada miércoles y cada sábado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: