Lleva alcalde beneficios a la Universidad Pedagógica Lleva alcalde beneficios a la Universidad Pedagógica
*A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, se realizarán trabajos de impermeabilización y se construirá un tramo de barda perimetral . Agencia... Lleva alcalde beneficios a la Universidad Pedagógica

*A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, se realizarán trabajos de impermeabilización y se construirá un tramo de barda perimetral .

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas acudió a la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 284, para poner en marcha por primera vez en un plantel de nivel superior,  el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna´, con obras de impermeabilización y construcción de un tramo de barda perimetral.

El alcalde habló ante la comunidad estudiantil y destacó que una de las prioridades del actual gobierno municipal es apoyar a la  educación.

“Muchos de los que hoy conformamos el cabildo hemos estado relacionados con el tema educativo, entienden que aquellos gobiernos y civilizaciones que le apostaron a la educación fueron quienes pudieron salir adelante.

Soy orgullosamente producto de la educación pública, por eso estoy comprometido con el esfuerzo que hacen las familias para brindarle educación a sus hijos.

Vamos a dar arranque a una obra de impermeabilización y un tramo de construcción de barda perimetral; que mejor manera de celebrar el aniversario de la Universidad”,  destacó Rivas Cuéllar.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Nacional,  entregó un reconocimiento al alcalde Enrique Rivas por el compromiso y beneficios que otorga a la institución.

La obra que se realizará en la UPN tiene una superficie de mil 703 metros cuadrados de impermeabilización y 62 metros lineales de tramo de barda, en estos trabajos se invertirá la cantidad de 690 mil 528 pesos y beneficiará a 187 alumnos.

Con estas acciones, la UPN se convierte en la primera universidad en ser beneficiada por el programa Mi Escuela Digna y Moderna, y ahora forma parte de las 134 instituciones que han recibido el apoyo municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: