Lleva Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel Lleva Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel
*El regidor priísta anuncia que seguirá visitando las colonias para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Lleva Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel

*El regidor priísta anuncia que seguirá visitando las colonias para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En tan sólo dos horas de servicio, alrededor de 280 vecinos de la colonia Villas de Sanmiguel resultaron beneficiados con las atenciones gratuitas y productos a bajo costo que el regidor Jesús Valdez Zermeño les llevó este domingo, como parte de su programa Visitando tu Colonia.

El oratorio San Juan Bosco sirvió de marco para este evento, que por quinta ocasión se realiza en la periferia con el propósito de contribuir a la economía de las familias, para que no tengan que trasladarse hasta el centro a realizar los trámites que a través de este plan de trabajo llegan en forma cómoda hasta su colonia.

“Gracias por estar aquí, nosotros seguiremos visitando su colonia para seguir cercano a ustedes, para poderles servir, cuando anduvimos en campaña los regidores priístas hicimos compromisos de regresar a sus colonias para escuchar sus necesidades y por eso es que estamos aquí”, les dijo el regidor priísta.

Fue todo un domingo familiar, con un ambiente de fiesta y alegría donde los asistentes participaron en la lotería de despensas con productos de la canasta básica, así como en la rifa de regalos que el edil les proporciona y que son de gran utilidad en el hogar.

APOYO A LA EDUCACIÓN

Cabe mencionar que el programa Visitando tu Colonia también le permite al regidor tener un contacto estrecho con la ciudadanía y en esta ocasión, madres de familia de la escuela primaria “Eduardo Mendoza” de ese sector, le pidieron a través de la señora Renata Andrade Franco que fuera padrino de la generación de sexto año, la cual graduará este martes 2 de julio.

“Queremos que tuviera un detalle con los niños, de unas camisetas para graduación y pues él nos dijo que sí, que a más tardar nos las va a dar el día de la graduación, estamos aquí con él porque siempre ha sido bien accesible y siempre ha apoyado mucho a la gente, nosotros lo vamos a ver a su oficina y él está pendiente de todos nosotros, por eso lo escogimos ahorita como quien dice padrino de la generación de 6º A”, señaló.

APOYO A LA SALUD

Como en fechas anteriores, los módulos más visitados fueron el mercado de abasto a bajo costo, afiliación del Seguro Popular, consultas dentales y el de consultas médicas.

Uno de los beneficiados fue don José Antonio García, quien acudió para atenderse de un problema en la parte baja de la espalda que le provoca dolores desde hace seis meses, es diabético y en su trabajo carga cosas pesadas.

“Desde el sábado de la semana anterior fui a Reservas Territoriales para hablar con el regidor, es una persona muy alegre y sabe ser amigo, pero vi que había mucha gente y mejor me esperé para hoy, quise ser de los primeros en atenderme y ya me autorizaron la placa de rayos X para ver qué es lo que tengo, espero que este programa siga así ayudando a la gente”, señaló.

Los vecinos también adquirieron lentes a bajo costo y las amas de casa aprovecharon para surtir sus despensas con legumbres en el Mercado de Abasto.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: