Lleva Municipio beneficios a primarias de la 20 de Noviembre Lleva Municipio beneficios a primarias de la 20 de Noviembre
*Cabildo autoriza construir cooperativa, rehabilitar baños, líneas eléctricas de 6 aulas,  reparar volados en 2 salones de clases, impermeabilizar pórticos, dirección, sala de maestros... Lleva Municipio beneficios a primarias de la 20 de Noviembre

*Cabildo autoriza construir cooperativa, rehabilitar baños, líneas eléctricas de 6 aulas,  reparar volados en 2 salones de clases, impermeabilizar pórticos, dirección, sala de maestros y colocar lámina negra en techumbre.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa municipal Mi Escuela Digna y Moderna llegó a las primarias, Ignacio Ramírez matutina y 20 de Noviembre vespertina, para mejorar la infraestructura del plantel con una inversión de 620 mil pesos, en beneficio de 527 alumnos y 2, 212 habitantes del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas visitó la institución educativa ubicada en la colonia 20 de Noviembre para poner en marcha los trabajos de reparación de volados en dos módulos de aulas, impermeabilización de pórtico, dirección y sala de maestros, colocación de lámina negra en techumbre con una inversión de 320 mil para el turno matutino.

En el turno vespertino, se destinó 300 mil pesos, para la construcción de la cooperativa, rehabilitación eléctrica de módulo de 6 aulas y rehabilitación módulos de baños de niñas.

“Estamos cada vez más cerca del plantel número 100, muy contentos de poder ayudar a la educación, a la niñez, a la sociedad, en problemas tan directos como son los planteles educativos, que genera beneficio a muchas familias pues sus hijos acuden a tomar sus clases”, comentó el munícipe.

El profesor Felipe González León, director de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, la alumna Marlene Esmeralda Vargas Briones y Graciela Gómez Pérez, presidenta de la asociación de padres de familia se encargaron de dar la bienvenida a las autoridades municipales.

El alcalde en esta ocasión visitó los planteles 87, 88,  acompañado por síndicos y regidores, entregó un kit para fomentar el deporte entre los alumnos,  posteriormente acompañado por alumnos, maestros y padres de familia que integran la Contraloría Escolar, plantó un árbol en el área verde de la escuela.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: