Lleva Municipio servicios a colonia Los Artistas Lleva Municipio servicios a colonia Los Artistas
*Se reúne con vecinos y propietarios del fraccionamiento, para orientarlos sobre la etapa  en que se encuentra el proceso  de regularización ese sector. Agencia... Lleva Municipio servicios a colonia Los Artistas

*Se reúne con vecinos y propietarios del fraccionamiento, para orientarlos sobre la etapa  en que se encuentra el proceso  de regularización ese sector.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A solicitud de los habitantes de la colonia Los Artistas, el gobierno municipal los provee de agua potable y mejoramiento de vialidades para brindarles mejores condiciones de vida, mientras se efectúa la regularización del sector ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno de Nuevo Laredo sostuvo una reunión con los colonos y propietarios del fraccionamiento, donde intervinieron los integrantes de Desarrollo Urbano, síndicos, regidores, para orientarlos sobre la etapa  en que se encuentra el proceso  de regularización  ese sector.

“Habitantes de Los Artistas, han solicitado algunos requerimientos que tienen en la colonia, ya que presentan deficiencias en la proveeduría de agua potable y algunas vialidades, que se agravan con las lluvias, problemática que estamos solucionando.

El fondo del asunto es la irregularidad de los lotes, quisimos hacer una reunión donde participamos personal de Desarrollo Urbano, síndicos, regidores, titular de INSUS, representante de los colonos, propietarios del fraccionamiento para analizar cuál es el status de los trámites legales para la regularización”, explicó el director.

Actualmente, el municipio provee de servicio de agua potable por medio de pipas, y ha realizado trabajos de encalichado en la entrada del fraccionamiento y algunas de sus calles.

Garza Benavides expuso lo importante  que es la regularización de este fraccionamiento conformado por 200 lotes, ya que está considerado dentro del Plan Municipal de Desarrollo, con proyectos como la construcción de una escuela y pavimentaciones.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: