Llevan entretenimiento a vecinos del Kilómetro 13 Llevan entretenimiento a vecinos del Kilómetro 13
*En el evento, el alcalde Enrique Rivas anunció algunos de los programas y beneficios que llegarán a los habitantes de ese sector Agencia Hoy... Llevan entretenimiento a vecinos del Kilómetro 13

*En el evento, el alcalde Enrique Rivas anunció algunos de los programas y beneficios que llegarán a los habitantes de ese sector

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Convive presidente municipal Enrique Rivas, con vecinos del Kilómetro 13 en la lotería que se realizó en la escuela ‘Reginaldo Elizondo’, en donde el alcalde anunció algunos de los programas y beneficios que llegarán para los habitantes del sur de la ciudad.

En este evento, el alcalde tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los habitantes del sector que se dieron cita en el evento,  al mismo tiempo que escuchó y canalizó las peticiones que le realizaron.

“Estamos trabajando en el tema de la pavimentación; estamos por inaugurar una nueva preparatoria en la ciudad y para este año viene la construcción de una nueva secundaria en la colonia Valles del Paraíso. El día 20 de este mes venimos a este mismo lugar con el programa ‘Gobierno en tu colonia’ mediante el cual acercamos todos los servicios del gobierno municipal”.

“Una de las principales peticiones de los ciudadanos antes de tomar el cargo, fue que no nos olvidaramos de las colonias, y hoy estamos aquí, no nos olvidamos de ustedes y vinimos a convivir y a traer un poquito de ayuda pero sobretodo mucha alegría y bienestar, además de tener el privilegio de venir a saludarlos”, mencionó Rivas Cuéllar.

Durante la lotería de electrodomésticos, los asistentes disfrutaron de un vaso de café caliente así como de pastel que la regidora del sector, Nora  Hinojosa, y, la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, entregaron.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: