Llevarán ‘Empleo Móvil’  al Instituto Tecnológico Llevarán ‘Empleo Móvil’  al Instituto Tecnológico
*Con el apoyo del gobierno municipal, participarán 10 empresas ofertando más de mil vacantes a universitarios y personas ajenas a la institución Agencia Hoy... Llevarán ‘Empleo Móvil’  al Instituto Tecnológico

*Con el apoyo del gobierno municipal, participarán 10 empresas ofertando más de mil vacantes a universitarios y personas ajenas a la institución

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil vacantes se ofertarán este 15 de marzo en ‘Empleo Móvil’, dicho programa lo realiza  gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en esta ocasión lo llevarán al Instituto Tecnológico con el objeto de crear un enlace entre empresas y universitarios.

En rueda de prensa de ‘Lunes de Informe’ , el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que este evento se realizará de  9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del plantel educativo.

Por su parte, el director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán destacó que participarán 10 empresas que no sólo ofrecerán empleo, sino que también buscarán la vinculación para que los alumnos próximos a egresar realicen sus prácticas profesionales.

“Hasta el momento contamos con mil 35 vacantes, contemplamos la participación de diversas empresas interesadas en contratar a jóvenes estudiantes. Las empresas que se quieran sumar a este evento aún pueden hacerlo’, manifestó Treviño Guzmán.

El programa ‘Empleo Móvil’, también recibirá a buscadores de empleo ajenos a la institución educativa ubicada en Reforma 2001 sur en la Colonia Fundadores.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: