Llevaran mega brigada a Villas de San Miguel Llevaran mega brigada a Villas de San Miguel
* A través de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo llevará a los habitantes de la colonia de Villas... Llevaran mega brigada a Villas de San Miguel

* A través de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo llevará a los habitantes de la colonia de Villas de San Miguel y a sus alrededores una mega brigada que incluyen los programas de  Línea Directa, así como una Caravana de Salud, una Caravana Cultural, y el Programa de Acción Comunitaria (PAC).

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo llevará a los habitantes de la colonia de Villas de San Miguel y a sus alrededores una mega brigada que incluyen los programas de  Línea Directa, así como una Caravana de Salud, una Caravana Cultural, y el Programa de Acción Comunitaria (PAC).

Los programas darán inicio a las 10 de la mañana en la calle San Alfonso y Santa María, y concluye en la calle Día del Trabajo entre Bulevar San Miguel y Santa María informó Carmen Lilia Canturosas Villarreal, regidora y presidenta de la comisión de Gobierno, legislación y asuntos migratorios

“Vamos a estar presente toda la administración municipal encabezada por nuestro presidente municipal  Enrique Rivas, se va a llevar una brigada grande, el PAC junto con una médico asistencial, el cual estamos esperando poder ayudar a las personas que lo necesitan” señaló Canturosas Villarreal.

Mencionó que la Secretaria de Servicios Públicos Primarios atenderá los reportes de alumbrado público, bacheo, y la limpieza de espacios y vía pública.

Además brindaran servicios médicos de detección de hipertensión arterial y glucosa, mamografías, detección de VIH, tuberculosis, aplicación de vacuna contra la influenza, sarampión  y rubéola, asesoría jurídica y psicológica.

La regidora enfatizó “se van hacer mamografías, y Papanicolaou, presión arterial, y checar lo de la sangre, exámenes de VIH rápidas, entonces es un programa sumamente completo, va a estar también Comapa, checando lo de las calles para la gente que guste acercarse estamos invitando inclusive a las demás colonias que estén ahí cercas porque aparte va haber un convivio para los niños”.

También personal del 16 Regimiento de Caballería Motorizada para realizar el canje de armas por vales de despensa.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: