Llevarán regalos navideños al poniente de la ciudad Llevarán regalos navideños al poniente de la ciudad
* Con el fin de que un regalo llegue a los hogares de las familias más vulnerables del poniente de la ciudad, la regidora... Llevarán regalos navideños al poniente de la ciudad

* Con el fin de que un regalo llegue a los hogares de las familias más vulnerables del poniente de la ciudad, la regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos llevará a más de 200 familias de la ciudad obsequios navideños.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con el fin de que un regalo llegue a los hogares de las familias más vulnerables del poniente de la ciudad, la regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos llevará a más de 200 familias de la ciudad obsequios navideños.

“Vamos a estar el día de hoy en la tarde, y mañana también vamos a estar visitando a las personas ahí en su casa para llevarles ahí un presente por estas fiestas navideñas, vamos a tratar de beneficiar unas ciento cincuenta familias a doscientas familias”  informó la Presidenta de la Comisión de Educación.

Ortega de los Santos señaló que atienden las principales demandas de las familias de su sector que abarca desde la colonia Voluntad y Trabajo 2, 3, la Nueva Victoria, Los Olivos, Los Toboganes y otros sectores del poniente.

“En mi sector sobre todo Nueva Victoria, y Constitucional hay ahorita muchas calles que no están pavimentadas pero ahora que ya se aprobó el plan de obra hay muchas calles que se van a beneficiar, van a salir beneficiadas muchas familias, y se va hacer también una vía en la calle Articulo 123, que a dar a un puente peatonal que esta por el anillo periférico” indicó la regidora.

Enfatizó que una de las obras más importantes en su sector, solicitada y aprobada por el Cabildo es la creación de una secundaria municipal en el 2017.

“Hay muchos alumnos que no alcanzan ya lugar en la secundaria 80 que está en Reservas Territoriales, y en la 78 que está en la Voluntad ahí atrás de Smart, no alcanzan lugar y se tienen que ir a otras secundarias, entonces gastan en transporte, se tienen que trasladar muy lejos” puntualizó la regidora.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: