Más de 2 mil ciudadanos han tramitado Tarjeta Más Acciones Más de 2 mil ciudadanos han tramitado Tarjeta Más Acciones
*Existen cuatro módulos fijos para gestionarla, y uno móvil que acude a las colonias con los programas municipales Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Más de 2 mil ciudadanos han tramitado Tarjeta Más Acciones

*Existen cuatro módulos fijos para gestionarla, y uno móvil que acude a las colonias con los programas municipales

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A dos semanas de ser lanzada la Tarjeta Más Acciones Va por Ti, 2 mil 500 personas gozan de los beneficios en descuentos que les ofrece gobierno municipal y comercios  establecidos de la localidad.

Samantha Bulás Liguez, directora de Participación Ciudadana dijo que las indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas es poner al alcance de la ciudadanía la tarjeta, incluso en programas como Alcalde en tu Colonia y Miércoles Ciudadano para que la tramiten y puedan aprovechar los beneficios.

“Tanto secretarías y direcciones del municipio como negocios de la localidad están ofreciendo muy buenos descuentos del 10 al 75 por ciento, vale la pena obtenerla y aprovechar sus beneficios.

Durante toda la administración estaremos con la expedición de la tarjeta, por lo que invitamos a la ciudadanía a tramitarla”, expresó.

Los descuentos se aplican en trámites que se realizan en secretarías como la del Ayuntamiento, Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Oficina de Enlace de Pasaportes, COMAPA, Farmacias de la Salud, Zoológico, Acuario, albercas municipales.

Son 50 negocios inscritos en este programa, de los giros hospitalarios, laboratorios, consultorios médicos, mueblerías, papelerías y restaurantes.

Por último, la directora de Participación Ciudadana informó que hay cuatro módulos fijos en la ciudad: en Sistema DIF, edificio anexo a Presidencia, COMAPA y uno recién instalado en la Torre Administrativa, conocida como El Palomar, además del módulo móvil que acude a las colonias.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: