Más de 25 mil personas disfrutan del humeante olor a carne asada Más de 25 mil personas disfrutan del humeante olor a carne asada
*El presidente Enrique Rivas, expresó que debido al éxito y buenos comentarios sobre el ‘Grill Fest 2017’, se analiza realizarlo dentro de 6 meses... Más de 25 mil personas disfrutan del humeante olor a carne asada

*El presidente Enrique Rivas, expresó que debido al éxito y buenos comentarios sobre el ‘Grill Fest 2017’, se analiza realizarlo dentro de 6 meses nuevamente.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la algarabía de las familias neolaredenses, laredenses y de la región, continúo el segundo día del Festival de la Parrilla, ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2017’, celebrado en los patios centrales del Centro Cultural NLD.

Durante sábado y domingo, más de 25 mil personas recorrieron los más de 30 stands, de los cuales salía el aromático humo de una carne asada que chillaba al calor del rojo vivo de las brasas.

El evento organizado por el gobierno municipal que preside Enrique Rivas, resultó un éxito; gran convivencia familiar, parrilleros en competencia y convivencia, música en vivo, espectáculo de rodeo, actividades infantiles, y muchas opciones de comida.

Los asistentes pudieron ver a los participantes preparando los platillos a la parrilla, así como disfrutar del asado de productos cárnicos que son toda una tradición en la cocina del noreste del país.

Uno de los grandes atractivos de esta fiesta, fue el rodeo, donde los jinetes de la región realizaron sus mejores montas de toro salvaje, toro gol varonil, femenil y de caballo con pretal, causando gran emoción a los asistentes.

La unión familiar fue el escenario ideal del festival ‘Grill Fest 2017’, no sólo fue la muestra y la competencia, sino que los asistentes participaron en las conferencias gastronómicas, en la degustación de comida y bebidas.

Los parrilleros de la localidad, la región y de la República mexicana que compitieron por los los primeros lugares de recetas a la parrilla, demostraron su calidad en el asado.

La elaboración de una mega discada con 600 kilos de carne y el asado de un marrano y pollo al hilo, fue otro de los grandes atractivos que llamó la atención de los presentes.

Javier Godínez, residente fronterizo, manifestó su alegría por eventos como éste que reúnen a la familia y a los amigos.

“Muy padre, muy familiar, grupos en vivo, carne asada, lo que es del norte; todo se ve a todo dar, gracias al presidente Enrique Rivas que está haciendo estos eventos familiares para que la gente conviva y se distraiga, son eventos que le vienen bien a Nuevo Laredo” expresó Godínez.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que debido al éxito de este evento y a los buenos comentarios de la ciudadanía, analizan la posibilidad de hacerlo dentro de 6 meses nuevamente.

Cabe mencionar, que ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2017’, también dejó una gran derrama económica a los negocios dedicados a la venta de comida, hoteles, moteles, por mencionar sólo algunos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: