Más de 400 personas se inscribe en un día a talleres de maquila creativa Más de 400 personas se inscribe en un día a talleres de maquila creativa
*Los cursos que ya están saturados son ballet grupo 1 y 3 para niños de 6 a 8 años, ballet de 9 a 11... Más de 400 personas se inscribe en un día a talleres de maquila creativa

*Los cursos que ya están saturados son ballet grupo 1 y 3 para niños de 6 a 8 años, ballet de 9 a 11 años, y, el de danza urbana para menores de 6 a 12 años.

Agencia Hoy Laredo

NUVO LAREDO, TAM.- Más de 400 personas asistieron el primer día para inscribirse a los talleres de iniciación artística que se imparten en Maquila Creativa, cuatro de ellos ya se encuentran saturados y las inscripciones culminan el 18 de agosto.
Los talleres que ya cerraron  inscripciones son de ballet grupo 1 y 3 para niños de 6 a 8 años, ballet de 9 a 11 años, y, el de danza urbana para menores de 6 a 12 años.
“Las personas acudieron desde el lunes a temprana hora. Entregamos 422 fichas para atenderlos en dos días. Las 211 fichas que repartimos el martes, es para registrarlos el miércoles, con el objeto de agilizar la atención y evitar que los padres de familia hagan demasiada fila”, comentó el jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza.

Los talleres inician el 21 de agosto y se admitirán a 750 alumnos en los 35 diferentes grupos en los que se impartirán las clases.
Aún cuentan con cupo disponible en ballet matutito para infantes de 5 a 12 años, ballet en turno vespertino dirigido a menores de 4 a 5 años, jazz, danza folklórica, danza urbana avanzada y juvenil, artes manuales, fotografía, dibujo principiante y avanzado, canto, batería, teclado, guitarra práctica y avanzada.

El horario de registro es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los requisitos de inscripción son  acta de nacimiento, CURP, credencial de elector -en caso de ser menor de edad del padre, madre o tutor; fotografía tamaño Infantil reciente. El costo por taller es de 150 pesos por persona.

Quienes estén interesadas en registrarse, pueden comunicarse para dudas o aclaraciones al teléfono  736 3666 de lunes a viernes en horario de oficina de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: