Más pavimentación para la Hipódromo y Constitucional Más pavimentación para la Hipódromo y Constitucional
*El alcalde Enrique Rivas, entregó vialidades con concreto hidráulico en estos sectores de poniente, para beneficio de más de 3 mil habitantes . Agencia... Más pavimentación para la Hipódromo y Constitucional

*El alcalde Enrique Rivas, entregó vialidades con concreto hidráulico en estos sectores de poniente, para beneficio de más de 3 mil habitantes .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Continúa gobierno municipal pavimentando calles con concreto hidráulico al poniente de la ciudad, con el objeto de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. En esta ocasión las colonias beneficiadas son Hipódromo y Constitucional, donde se invirtieron  7 millones 906 mil 729 pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, se dijo convencido de que la pavimentación sigue siendo la principal petición de la ciudadanía, por lo cual ofrece los resultados que los neolaredenses esperan.

“El beneficio es directo para los vecinos, después de pasar por muchos años con su calle con lodo, tierra, que  definitivamente no son las mejores condiciones que queremos para que nuestros hijos crezcan.  Tener tu calle pavimentada es de mucha dignidad, y es lo que seguiremos haciendo”, expresó

Una de la colonias beneficiadas con pavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 3 mil 121 metros cuadrados y una inversión de 4 millones 507 mil 973 pesos, es la Constitucional, en calle Artículo 17, entre Artículo 123 y Artículo 130,  para beneficio de 540 habitantes del sector.

La otra pavimentación con concreto hidráulico es la calle Pedro Argüelles entre Venustiano Carranza y Diagonal Lincoln, colonia Hipódromo, consta de 2 mil 135 metros cuadrados y se invirtieron 3 millones 398 mil 756 pesos, en beneficio de 2 mil 500 habitantes.

Ambas obras incluyen: filtro, sub base, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, red de drenaje sanitario, descargas de drenaje domiciliario, dentellón, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de señales restrictivas y nomenclaturas.

En representación de los vecinos,  Leonor Sánchez agradeció al alcalde, síndicos y regidores por la excelente labor que están realizando al frente de la administración pública municipal.

“A nombre de mis vecinos agradezco a nuestras autoridades por este beneficio, hoy tenemos calle pavimentada después de tantos años, gracias presidente y regidores, cuenten con nuestro apoyo”, expresó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: