Mejora COMAPA presión de agua para la colonia Santiago M. Belden Mejora COMAPA presión de agua para la colonia Santiago M. Belden
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Después de analizar el comportamiento de las redes de agua potable del tanque arcos para  surtir del vital... Mejora COMAPA presión de agua para la colonia Santiago M. Belden

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de analizar el comportamiento de las redes de agua potable del tanque arcos para  surtir del vital líquido a la colonia Santiago M. Belden, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- , efectuó diversas maniobras para mejorar la presión a esta colonia.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, mencionó que tras reportes recibidos a través de las redes sociales por habitantes de este sector, indicando baja presión y en ocasiones falta del suministro de agua en partes altas de la colonia, personal del organismo realizó un recorrido de inspección por esta colonia.

“Ingenieros y cuadrillas de COMAPA visitaron algunos domicilios y se constató que se tenía baja presión en parte alta de la calle Jacobo Ancira, por ello es que nuestro personal puso en operación un segundo equipo de bombeo, del tanque arcos mejorando la presión de 18 a 26 libras” destacó el gerente.

Nayra de Martínez habitante de la cuadra 19 a través de la página de Facebook de COMAPA realizó su reporte sobre la situación que tenía en su casa y a partir de este miércoles 2 de agosto la presión del vital líquido mejoró.

COMAPA con este tipo de acciones soluciona el desabasto de agua que había en este sector, acciones que son apoyadas por el presidente municipal Enrique Rivas quien está al pendiente se atiendan las demandas de la población.

Para finalizar González Morales invita a los neolaredenses a utilizar el agua racionalmente y así mismo a evitar lavar el automóvil y limpiar las banquetas y calles  con el chorro de la manguera, así como realizar el riego de las áreas verdes entre 7:00 pm y 8:00 am del día siguiente, es decir, por la noche y muy temprano por la mañana.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: