Mejoran el mantenimiento en vialidades de la ciudad Mejoran el mantenimiento en vialidades de la ciudad
*Quince cuadrillas equipadas con escobas, rastrillos, palas, machetes y podadoras recorrieron 30 calles retirando un total de 221 toneladas  de basura, maleza y tierra... Mejoran el mantenimiento en vialidades de la ciudad

*Quince cuadrillas equipadas con escobas, rastrillos, palas, machetes y podadoras recorrieron 30 calles retirando un total de 221 toneladas  de basura, maleza y tierra

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Como programa permanente del gobierno municipal, se mejora y da mantenimiento a vialidades de la ciudad, en esta ocasión se realizaron trabajos de barrido en treinta calles.

La semana pasada, personal de la Coordinación de Servicios y Limpieza Urbana, barrieron 148 mil 610 metros lineales, donde además quitaron maleza y basura, así lo informó la coordinadora Elvira Martínez Rivera.

Quince cuadrillas de ocho elementos equipados con escobas, rastrillos, palas, machetes y podadoras recorrieron las calles Maclovio Herrera, Héroe de Nacataz, Arteaga, Perú, Venezuela; Avenida Degollado, Álvaro Obregón por mencionar algunas.

Además, hicieron siete recorridos por los diversos tianguis, como el que se ubica  en los rieles al poniente de la ciudad, el Puente 20 de Noviembre, cuatro instituciones educativas, Paseo por la Paseo y respondieron ocho reportes del CIAC.

En total retiraron 221 toneladas de basura, maleza y tierra, con uso en algunas ocasiones, de una retroexcavadora para efectuar las labores de limpieza.

Aunado a estos trabajos, dos cuadrillas de cuatro personas recolectaron cinco mil 758 llantas en los seis centros de acopio establecidos en Colinas del Sur, Mirador, Voluntad y Trabajo IV, Reservas Territoriales, Villas de San Miguel y Francisco Villa, para ser trasladadas al Centro de Acopio ubicado en el Km. 18.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: