México está enfermo, necesita cambiar de medicina: Villarreal México está enfermo, necesita cambiar de medicina: Villarreal
México está enfermo, necesita cambiar de medicina: Villarreal   PNAMERICO1 Por Pedro Natividad/Líder Informativo NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de la alianza MORENA-PES-PT, a... México está enfermo, necesita cambiar de medicina: Villarreal

México está enfermo, necesita cambiar de medicina: Villarreal

 

PNAMERICO1

Por Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de la alianza MORENA-PES-PT, a Senador de la República, Américo Villarreal, aseguró que México está enfermo, que la medicina que le han dado no ha resultado y por ello necesita cambiar de medicina y que esa medicina se llama López Obrador.

Acompañado del candidato a Diputado Federal, Heriberto Cantú Deándar, Villarreal, aseguró que es un ciudadano sin antecedentes políticos.

“Todos los que estamos aquí tenemos una misma voluntad, un mismo ideal, que es regresar el gobierno de nuestro país a los ciudadanos, tal y como lo propone MORENA que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Soy un ciudadano, no tengo antecedentes en la política, nunca he estado participando anteriormente en ninguna contienda política, por lo que también estamos aprendiendo”, dijo.

Afirmó que el país tiene muchos indicadores de enfermedad, como pobreza, inseguridad, entre otros rubros.

“Soy médico de formación y lo que podíamos estar observando es que nuestro país esta enfermo, como una persona que acude a buscar atención y tiene síntomas de un padecimiento, nuestro país esta enfermo y tiene indicadores de enfermedad, violencia en cualquiera de sus rubros, impunidad, desigualdad, injusticia, corrupción, pobreza, podemos estar enumerando muchos de los síntomas que tiene nuestro país”, destacó

Villarreal, explicó que no se ha visto que el país mejores con los modelos que le han ofrecido otros partidos, que son gobiernos neoliberales.

“Todos vemos como se deterioran estos indicadores en el tejido social en todo México, ¿qué tenemos que hacer?, tenemos que cambiar de medicina, hay que buscar otro modelo, otra oportunidad de atención y en ese análisis veo en López Obrador un hombre honesto y congruente con sus ideas”, concluyó.

Dispuesto Américo a entrarle a debate

El candidato de la alianza MORENA-PES-PT, a Senador de la República, Américo Villarreal, se dijo listo para aceptar la propuesta que hiciera la candidata a Senadora del PRI, Yahleel Abdala, de enfrentarse a un debate.

“Claro que sí con mucho gusto, estaremos completamente dispuestos a tener un debate porque creo que es la información que debemos dar a la ciudadanía, los puntos de vista en los modelos de gobierno que se pueden ofrecer y que en esa forma informada y participativa también se pude tener una mejor decisión”, dijo.

El candidato de izquierda, destacó que los ciudadanos tienen el derecho de escuchar las propuestas de cada candidatos, para ellos estar debidamente informados.

Destacó además que esta establecido que en los estados puede haber dos debates y por ello dijo estar en la mejor disposición de participar.

“Estamos atentos a que este proceso, debe ser a atreves de nuestros institutos políticos, en nuestro caso la coalición entre Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, en relación con el acuerdo de las otras instituciones y con medios de comunicación para la organización, no tenemos ningún problema”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: