Moderniza gobierno municipal calles al poniente de la ciudad Moderniza gobierno municipal calles al poniente de la ciudad
*El alcalde Rivas Cuéllar entregó cuatro vialidades para beneficio directo de las colonias Francisco Villa y Cavazos LermaAgencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más... Moderniza gobierno municipal calles al poniente de la ciudad
*El alcalde Rivas Cuéllar entregó cuatro vialidades para beneficio directo de las colonias Francisco Villa y Cavazos LermaAgencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil personas fueron beneficiadas con la entrega de cuatro pavimentaciones en las colonias Francisco Villa y Cavazos Lerma, con lo que se reduce de manera significativa el déficit en este rubro.
En gira de obras, el presidente municipal, Enrique Rivas, entregó las vialidades que elevarán la calidad de vida de los habitantes y que acabará con los problemas de acceso  al sector.
Rivas Cuéllar reiteró que la pavimentación rebasa cualquier otra petición ciudadana, por lo que  ha entregado más de 60  vialidades desde el arranque de la administración.
“Llevamos más de sesenta obras concluidas y entregadas en esta administración, el 90 por ciento son pavimentaciones, la obra más importante para el vecino; es el reclamo número uno que tenemos”, comentó el alcalde.
Para inaugurar la pavimentación asfáltica de una superficie de 518 metros cuadrados con inversión de 477 mil 534 pesos, vecinos de la colonia se dieron cita en la calle Miguel Alemán entre Tanchipa y Doroteo Arango en la colonia Manuel Cavazos Lerma.
Posteriormente, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico en Luis Aguirre Benavides entre Doroteo Arango y Soledad Seañez, en la colonia Francisco Villa.
Esta obra cuenta con una superficie de pavimentación de 655 metros cuadrados, se realizó con un monto de 710 mil 024 pesos.

En la misma colonia Francisco Villa, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico en calle Luz Corral entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra con inversión de 1 millón 129 mil 743 pesos y una superficie de 844 metros cuadrados.

Para culminar la gira de entrega de obras, el Presidente Municipal, síndicos y regidores entregaron a vecinos la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Bernabé Sifuentes entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte.
La inversión de esta pavimentación de mil 303 metros cuadrados requirió una inversión de 1 millón 659 mil 010 pesos.
Todas las pavimentaciones incluyen filtro, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: