Moderniza gobierno municipal primarias de la Benito Juárez Moderniza gobierno municipal primarias de la Benito Juárez
*Realiza obras de electrificación, impermeabilización, rehabilitación de baños y construcción de bebederos con inversión de más de 600 mil pesosAgencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Moderniza gobierno municipal primarias de la Benito Juárez
*Realiza obras de electrificación, impermeabilización, rehabilitación de baños y construcción de bebederos con inversión de más de 600 mil pesosAgencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- En apoyo a la educación y a la niñez, el presidente municipal Enrique Rivas acudió este martes las escuelas primarias ‘Naciones Unidas’ matutina y ‘Profra. Rebeca Gómez de la Cruz’ vespertina, en la colonia Benito Juárez, donde puso en marcha trabajos de infraestructura.

Los trabajos en el plantel mautino, constan de impermeabilización de aulas en una superficie  de mil 107 metros cuadrados con inversión de 304 mil 347 pesos.

En el plantel vespertino, puso en marcha  electrificación de techumbre y teatro, rehabilitación de baños, impermeabilización y construcción de bebedero, en una superficie de construcción de 560 metros cuadrados e inversión de 300 mil pesos.

El alcalde destacó, que no bajarán la guardia en atender los planteles que más lo necesitan, señaló que el programa nació a raíz de recorrer las calles de Nuevo Laredo y detectar la carencia de atención que tenían las instituciones educativas.

“A partir del 1 de octubre estaremos dando cumplimiento al reclamo de muchos planteles que estaban en desventajas, falta mucho por hacer, festejamos poder llegar a la escuela número 98 y 99; estamos invirtiendo más de 600 mil pesos en obras en esta escuela.

El programa de Mi Escuela Digna y Moderna, es derivado del andar por las calles y detectar a los planteles más necesitados, estamos a punto de concluir esta primer etapa en el primer año de administración,  ampliamos la lista para el segundo año de gobierno; estaremos cumpliendo con ellas”, destacó el alcalde.

Las autoridades municipales hicieron entrega de un kit deportivo a las escuelas para beneficio de los alumnos.

En el evento estuvieron presentes, la primera síndica, Dorina Lozano Coronado;  el regidor del sector, Gerardo Peña Maldonado; los ediles   Nora Hinojosa García, Julia Elida Ortega de los Santos, Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social y el director de Educación Municipal Antonio Arredondo Álvarez.

Cabe mencionar, que está por culminar la primera etapa del programa Mi Escuela Digna y Moderna en beneficio 100 instituciones educativas, y gobierno municipal planea llevar a cabo una segunda fase en el segundo año de administración

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: