Modernizarán avenidas Perú, Venezuela y Madero Modernizarán avenidas Perú, Venezuela y Madero
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión de Planeación analiza tres proyectos prioritarios, el doble sentido de la avenida Madero, y la... Modernizarán avenidas Perú, Venezuela y Madero

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión de Planeación analiza tres proyectos prioritarios, el doble sentido de la avenida Madero, y la modernización de los puentes y avenidas de la Perú y Venezuela.

Imelda Sanmiguel, regidora, presidenta de la comisión, mencionó que están analizando los presupuesto para que no se vean afectados por los fenómenos del alza del dólar y las gasolinas.

“Ahorita tenemos que estar viendo algunos proyectos de planeación, se tiene que analizar bien los presupuestos porque se sube, ahora que subió la gasolina intervienen todos los precios, más tenemos que ver los ajustes que tenemos que hacer, pero lo proyectos tienen que seguir en pie. Por el valor, sube la varilla, todo el material, los fletes, sube todo, hay que ver de qué manera nos vamos a ajustar pero que los proyectos sigan adelante”, dijo.

La edil, explicó que estos tres proyectos no pueden seguir detenidos, pues son muy necesarios para la ciudadanía.

“Ahorita traemos, ya vamos a ver en la Junta de Comisión para cerrar el proyecto del doble sentido de la calle Madero, que es algo que tenemos que concluir, ya no lo podemos alargar, y queremos ver lo de la calle Perú, queremos hacer un proyecto porque es mucho congestionamiento en esta calle, es una calle oscura, falta mucho mantenimiento e igual vamos a ver si le podemos entrar a la Venezuela.

Sanmiguel, confirmó que aparte de los puentes se daría mantenimiento de repavimentación.

“Estamos pensando ver en el puente si le podemos agregar un espacio para peatones, porque por la parte de abajo esta por la oscuridad, a ver si la estructura nos da para poder ponerle un camino, todo lo que es el alumbrado, señalamiento y ver si hay algunas partes que podamos hacer repavimentación”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: