Mucha pavimentación en el 2017 para Villas de San Miguel: Carmenlilia Mucha pavimentación en el 2017 para Villas de San Miguel: Carmenlilia
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora Carmenlilia Canturosas, anunció que dentro del Plan de Obra Pública 2017 se destinará un presupuesto... Mucha pavimentación en el 2017 para Villas de San Miguel: Carmenlilia

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora Carmenlilia Canturosas, anunció que dentro del Plan de Obra Pública 2017 se destinará un presupuesto para pavimentar con concreto hidráulico toda la entrada principal de la colonia Villas de San Miguel y una gran cantidad de calles que están completo deterioro, además del drenaje.

“Villas de Sanmiguel es la que está un poquito más descuidada y es muy grande, tenemos muchos problemas de drenaje de calles, pavimentación, pero ya se está trabajando en ello, vienen muchas obras para Villas de Sanmiguel”, dijo.

La edil, afirmó que, con lo deteriorado de las calles, el drenaje también ya se está dañando, principalmente porque cuando se construyó ese fraccionamiento, las calles las hicieron con muy poco material.

“Se va a arreglar toda la entrada principal, la avenida San Miguel se va a hacer con concreto hidráulico, muchas calles, las avenidas más que otra cosa, y su drenaje está afectado porque las calles están en malas condiciones y la van quebrando, la verdad las calles están muy delgadas, no era un buen concreto y ahorita con lo que se hizo en la administración pasada y con esta administración se va a abatir mucho ese problema”, aclaró.

Canturosas, anunció que, en esta semana, llevarán a los habitantes de este sector el Programa Escuela Digna y el PAC.

“Estamos llevando las despensas a los sectores, llevando limpieza, tenemos cuadrillas y aparte estamos invitando porque también habrá escuela digna. Y el sábado caminamos en el PAC llevando muchos beneficios”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: