Multas severas a quien viole Ley Seca Multas severas a quien viole Ley Seca
Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo NUEVO LAREDO.- Una multa de 15 a los 35 mil pesos podría ser acreedores aquellos establecimientos que sean sorprendidos vendiendo... Multas severas a quien viole Ley Seca

Por José Natividad/Laredos.tv/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Una multa de 15 a los 35 mil pesos podría ser acreedores aquellos establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas, por la ley seca debido al desfile del 20 de Noviembre de la Revolución Mexicana.

El director de Comercio Informal, Luis Enrique Pedroza, argumento que aunque la ley seca no está aun confirmada por parte del gobierno del estado, por lógica será como en todos los años, empezaría a las dos de la mañana del domingo 20 de noviembre y terminaría a las tres de la tarde del mismo día.

“La ley seca no está confirmada por parte del gobierno del estado, vamos a ponerlo en términos más entendible, iniciaría el sábado en la noche a las 2 de la mañana que ya sea domingo y termina el domingo a las tres de la tarde, esta es la pauta normal que nos ha marcado el estado en los últimos tres años, y yo creo que no tiene porque cambiar”, dijo.

Enrique Pedroza, señalo que esto no afecta a las personas que salen a divertir el sábado, porque a la hora en que inicia la ley seca, los establecimientos ya están por cerrar, por lo que podrán disfrutar y lo que se quiere evitar es la venta de alcohol durante el desfile que empieza alrededor de las 8 de la mañana y termina entre 11 y 12 del día.

“La verdad no afecta mucho sobre todo el día sábado porque a esa hora o un poquito más tarde cierran los negocios, y al día siguiente lo que se quiere evitar es la venta de alcohol durante el desfile, ya posterior a las tres de la tarde se reanuda la venta de alcohol en los diversos establecimientos”, señalo.

Dijo que este día estarán trabajando con personal de los dos turnos que son alrededor de 16 inspectores los cuales estarán distribuidos en toda la ciudad, la mayoría de los negocios ya saben, pero aun hay gente despistada que no se da cuenta.

 

  • negocios nuevos

    diciembre 29, 2016 #1 Author

    Formidable pagina. Estoy feliz de haberla atinado. Es bueno estudiar algo idoneo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: