Municipio ya no pagará lujos para regidores ni funcionarios Municipio ya no pagará lujos para regidores ni funcionarios
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas, anunció que durante esta administración ya no se destinarán recursos para el pago de... Municipio ya no pagará lujos para regidores ni funcionarios

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas, anunció que durante esta administración ya no se destinarán recursos para el pago de teléfonos, tecnología, alimentos y lujos para síndicos, regidores y funcionarios públicos.

Fue en junta de Cabildo donde el mandatario reconoció a los ediles porque han aceptado esta disposición.

“Mi reconocimiento porque gracias a ustedes, a este Cabildo, vamos a poder darle disminución total, es una de las instrucciones que yo he enviado para eliminar todas las prestaciones adicionales personales para síndicos, regidores, funcionarios”, dijo.

El presidente municipal, afirmó que ese dinero, que en otras administraciones servía darse lujos, ahora será canalizado a rubros donde se beneficie a la ciudadanía.

“El poder llegar al cero pesos de estar pagando telefonía celular, yo hago un reconocimiento público aquí delante de los medios de comunicación que la ciudadanía sepa que ninguno de ustedes (Cabildo) ha tocado la puerta de mi oficina para pedir un solo teléfono, un solo radio, una situación que era necesaria que, en lugar de destinar ese recurso para un bienestar, una comodidad de ustedes, lo estamos canalizando a mas cultura, a más educación, deporte y modernización”, aclaró.

Rivas, destacó que antes los funcionarios públicos tenían privilegios como recibir celulares, laptops y hasta firmar en restaurantes de lujo.

“No han buscado que el gasto público se vaya en privilegios, telefonía celular, pudiera parecer una cosa menor pero el hecho de estar eliminando, firmar en restaurantes, tener ahí modelos de telefonía que se les dé, inclusive laptops, tabletas, nada, y se está encausando el recurso a atender las causas más necesarias”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: