No necesito bots, tengo el respaldo de Nuevo Laredo: Chava Rosas No necesito bots, tengo el respaldo de Nuevo Laredo: Chava Rosas
Agencia Hoy Laredo *En su visita a la colonia Buenavista, el candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, condenó las prácticas cibernéticas... No necesito bots, tengo el respaldo de Nuevo Laredo: Chava Rosas

Agencia Hoy Laredo

*En su visita a la colonia Buenavista, el candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, condenó las prácticas cibernéticas con las que han querido dañar su campaña en tres ocasiones.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- En su día 66 de campaña, el candidato Salvador Rosas Quintanilla llegó a la colonia Buenavista para hablar de frente con los vecinos, escuchar sus problemáticas y exponerles las propuestas que buscará concretar en el Congreso de la Unión, una vez que sea diputado federal del Distrito I.

Pero además, Chava Rosas se expresó en contra de los “bots” que se han plantado en dos publicaciones hechas en su cuenta oficial de Facebook y una más en un censo llevado a cabo en un medio digital, sin que él ni nadie de su staff los hayan aprobado o siquiera solicitado. Esto con el único objetivo de engañar a la gente y manchar el trabajo que ha hecho durante la campaña.

“Nuestra campaña va a ser limpia, transparente, sin descalificar a nadie. Yo quiero convencer a la gente; que si la gente entra, me da un comentario, un like… ustedes lo puedan checar, son naturales, de una persona que existe, que estuvimos platicando con ella”, refirió Chava Rosas.

Añadió que el andar por las calles de la ciudad le da la certeza de saber que no está solo, por lo que no necesita “bots”, pues tiene el respaldo de todas las personas que lo conocen y confían en él.

“Chava Rosas se está comunicando con las personas, con la gente y está teniendo comunicación, eso es lo más importante que debe haber, darnos cuenta de lo que él piensa y quiere hacer para el pueblo. Saber que podemos contar con él en todo momento y sabemos que nos va a responder”, dijo el colono Homero Herrada.

En la caminata también estuvo presente su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea y decenas de simpatizantes de los candidatos de Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, abanderados al senado, así como Enrique Rivas Cuéllar, aspirante a la presidencia municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: