No se olvide, ¡habrá hoy Brigada Rosa en estacionamiento del Centro Oncológico No se olvide, ¡habrá hoy Brigada Rosa en estacionamiento del Centro Oncológico
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,... No se olvide, ¡habrá hoy Brigada Rosa en estacionamiento del Centro Oncológico

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, intensificará la detección oportuna de posibles casos con la Brigada Rosa, que se realizará este jueves en el estacionamiento del Centro Oncológico de 10 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

En coordinación la dirección de Servicios Médicos Municipales y la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el Sistema DIF, encabezado por  Adriana Herrera Zárate, ofrecerán servicios médicos como mastografías, pruebas de Papanicolaou, además de otros servicios de atención y belleza totalmente gratuitos para las féminas.

De 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se ofrecerán consultas médicas, dentales, psicológicas, servicio jurídico, trabajo social, corte de cabello y maquillaje, además de lotería con premios para la población.

“El cáncer de mama es una de las amenazas más grandes a nuestra salud, lo tenemos que enfrentar por el simple hecho de ser mujeres, las cifras en México son tristes; el cáncer de mama es la mayor causa de muertes en mujeres y el segundo es  el cáncer cervicouterino”.

Invitó a la población a asistir a la Brigada Rosa para aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecerán; en las instalaciones del Sistema DIF Municipal se realizan pruebas de cáncer cervicouterinos de manera gratuita.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: